Chat de la Casa de los dibujos


La Casa de los Dibujos Juegos

Juego en el cual deberás aplastar a Mueble o algo


Juegos de la Casa de los Dibujos - Patada Morocha

Juego de Morocha Amorocha.


Capítulos en línea La Casa de los Dibujos - Argolla pesonera 3

Capítulo 3

Juegos de La Casa de los Dibujos

Juego de disparos de Lulu D'Carton


Episodios online La Casa de los Dibujos - La argolla pesonera

Capítulo 2

La Casa de los Dibujos Capitulos Latino - Argolla Pesonera

Capítulo 1

Capitulos de La Casa de los Dibujos - Desayuno Asesino

La Casa de los dibujos en español - Desayuno Asesino 2

Parte 2

La Casa de los Dibujos Capitulos - Prueba Gay

Episodio "Prueba Gay" de La Casa de los Dibujos



Wallpapers de La Casa de los Dibujos



Fondos de pantalla de La Casa de los Dibujos



Fotos de La Casa de los Dibujos



Imágenes de La Casa de los Dibujos



Mueble o algo



Es una parodia de Bob Esponja con un estilo de dibujo que recuerda también al personaje de Stimpy. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la del gato pero bastante exagerada.

Puerquísimo Chancho



Es parodia de la típica animación flash de Internet, como el animal que representa, es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto. En algunos capítulos se menciona que tiene esposa e hijos.

Princesa Clara



Es parodia de una de las princesas de Disney (pareciéndose más a Ariel en su forma humana). Parecía ser bisexual en un primer momento, pero resulta fuertemente homofóbica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Representa a las mujeres conservadoras y fanáticas religiosas de EEUU, cayendo muchas veces en episodios psicóticos, suele ser racista y antisemita.

Lulu D'Carton



Es una parodia de Betty Boop. Es una neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20. Es de los personajes más reconocidos por no dejar de comer, tener baja autoestima, caer en constantes ataques psicóticos y por su obesidad.

Ling Ling



Es una parodia de Pikachu, uno de los Pokémon de la franquicia de videojuegos y anime del mismo nombre. Su estereotipo es de un samurái que no sabe inglés y sólo conoce el japonés. De personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene tendencia a luchar por el honor al punto de golpear a capitanazo hasta casi matarlo.

Morocha Amorocha



Es una parodia de un personaje de la serie Josie and the Pussycats, siendo caricatura de Valerie. Es una promiscua investigadora cantante. Es una sensual chica de raza negra y está abierta a toda relacion conviertendose mayormente en la persona mas cuerda del grupo. En un capítulo dicen que su nombre completo es Morocha Zakufafa Amorocha.

Xander


Una parodia de Link de Legend of Zelda. Es afeminado y abierto. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capítulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas y reconoce que es homosexual.

Capitanazo



Es una parodia de Superman. Su personalidad es de Casanova chulesco y machista (aunque después de la segunda temporada se torna pansexual), pero que usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho propio. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie. Su tema es los comics.

La Casa de los Dibujos - Descripción


La casa de los dibujos es el nombre adaptado al español de la serie de dibujos animados estadounidense Drawn Together, que incluye temática adulta y se emite desde 2004.

La casa de los dibujos imita en dibujos animados el formato de reality shows como Gran hermano y The real world. Así sus personajes son concursantes encerrados en una casa que deben interrelacionarse. La parodia de la serie va más lejos debido a que además sus personajes caricaturizan a personajes de otros dibujos animados, videojuegos, e incluso de un flash de Internet, pero con personalidades y actitudes exageradas al extremo. Esta serie es sólo para adultos, por su temática explícita y humor negro.